Así fue el cierre de la Escuela Deportiva

Un niño de 7 años, se destacó como uno de los mejores jugadores de la Escuela Deportiva de Bosa, gracias a la disciplina que le ha inculcado su papá. Él cree que cada domingo que entrena en la escuela con el Premio Bolívar de Copropiedades, está más cerca de alcanzar su sueño de ser futbolista.

El pasado domingo 18 de diciembre, él y 60 niños más de la Escuela Deportiva de Bosa, vivieron una experiencia extraordinaria en el campeonato interinstitucional de Futbol. El torneo empezó aproximadamente a las 8:30 a.m., en las canchas de Suba Compartir, en el cual,más de 100 acompañantes se mostraron emocionados debido a que fue un encuentro amistoso con la Escuela Deportiva Olaya.

“La jornada fue bastante buena para los niños porque les fomenta el amor por el deporte. Además, les enseña la transformación pacífica de conflictos dentro de un torneo de futbol”, afirmó uno de los padres de familia.

Durante las clases de esta Escuela, el niño de 7 años no solo se ha destacado por su gran habilidad al balón, sino que le ha demostrado a sus compañeros y a los profesores el respeto y la cultura ciudadano dentro y fuera de la cancha. Pues él cree que nada sirve ser un buen jugador, sino es buena persona dentro y fuera del terreno del juego.

Finalmente, los padres de familia se sienten agradecidos con el Premio Bolívar de Copropiedades por la creación de este espacio en la localidad de Bosa, ya que para ellos no solo se conformó un equipo sino un tejido social en esta comunidad.

La comunidad se comprometió a continuar con la Escuela Deportiva para que los niños y jóvenes sigan construyendo valores personales y sociales.

cierre-1

cierre-2

cierre-3

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento