Comunidad y Medio Ambiente

Convivo en Ambiente, que hace parte del Premio Bolívar de Copropiedades, celebra la nueva alianza con Global Warning Agency (GWA), la cual busca por medio de la educación, investigación y creatividad, fomentar la sostenibilidad ambiental en los conjuntos, la gestión de riesgos, el  cuidado de zonas verdes, el reciclaje y el consumo responsable de recursos.

El proyecto ofrece talleres teórico-prácticos en diferentes conjuntos residenciales para grupos conformados por la Administración, miembros del Consejo de Administración, del Comité de Convivencia, Patrullas Ambientales Infantiles y de las personas de la comunidad interesadas.

Durante estos talleres se dan herramientas a las comunidades para el cuidado del medio ambiente, se entregan materiales y se desarrollan actividades para promover la implementación de hábitos y comportamientos ambientalmente responsables, además, se consolidan los comités ambientales del conjunto.

Esta alianza inició el 27 de abril en la localidad de Suba, conjunto residencial Fontanagrande 5 y en Ciudad Bolívar en el conjunto Tunal Central etapa 3 y próximamente se inicia en la localidad de Bosa.

Se espera que esta nueva alianza contribuya al crecimiento de todos nuestros conjuntos y a la consolidación de comunidades ambientalmente responsables.

Para más información de este programa pueden escribir al correo electrónico premio.bolívar@constructorabolivar.com o llamar al teléfono 6258330 Ext. 1627.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance