Concurso de cometas en Parque Campestre

El pasado sábado 27 de Agosto se realizó el concurso de cometas en el Parque Lineal en Parque Campestre, ubicado en el municipio de Soacha, con el apoyo de la Policía Nacional, el programa cívico infantil, la comunidad  y Constructora Bolívar.

El concurso de cometas se desarrolló con 10 cometas manuales realizadas por los integrantes del programa cívico infantil. Para esta ocasión los 120 participantes, concursaron en diferentes categorías: Cometa infantil más creativa, cometa juvenil más creativa, cometa que más tiempo perdurara en el aire y cometa que más sobrevolara.

Los ganadores del concurso fueron:

Cometa infantil más creativa: Cívica Ciudad Verde.

Cometa juvenil más creativa: Cívica Hogares Soacha.

Cometa que más tiempo perduró en el aire: Cívica Parque Campestre.

Cometa que más sobrevoló: Cívica Ciudad Verde.

 

IMG_7092

IMG_7103

El patrullero Luis Sánchez afirmó que este tipo de actividades contribuyen a la seguridad y convivencia en la zona ya que se apropian de los espacios públicos y recreativos  de los infantes. Asimismo, Juan Carlos Galán y Alexandra Méndez, residentes de Parque Campestre mencionaron que la actividad les aportó para que los jóvenes trabajaran en equipo porque les permitió elaborar cometas con materiales que tenían en sus casas. Igualmente indicaron que la jornada aportaba a la seguridad y convivencia del Parque puesto que cambia la perspectiva de que se encuentren jóvenes consumiendo sustancias psicoactivas.

Finalmente, la jornada sirvió para integrar y compartir con la comunidad y las demás entidades.  Fue una jornada exitosa ya que contamos con la colaboración de más entidades convocadas. Niños y jóvenes disfrutaron de esta actividad amena.

EDITADA

EDITADA 2

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance