Conozca el Ciclo del Premio Bolívar de Copropiedades (Versión:2014-2015):

El premio Bolívar a la Excelencia en Copropiedades ha generado importantes progresos administrativos, ambientales y sociales en los 183 conjuntos residenciales que se encuentran vinculados, propiciando en ellos un mejor desarrollo de la vida en comunidad.

Todo esto gracias a su metodología innovadora, que abarca diferentes actividades, asesorías y mediciones que se desarrollan durante un ciclo de 18 meses. Durante este período, los asesores técnicos realizan visitas en donde se establecen planes de trabajo con base en un diagnóstico inicial del estado del conjunto, que evalúa  aspectos administrativos-financieros, ambientales, comunitarios y de seguridad.

En los planes de trabajo mencionados se encuentran contempladas las diferentes metas o logros que deben ser cumplidos por el conjunto para subir de nivel en el Premio Bolívar de Copropiedades. Cada conjunto debe subir la escalera del premio, que cuenta con los siguientes niveles: cobre, bronce, plata, oro, diamante y súper diamante.

Para verificar el cumplimiento de los logros y el avance que ha tenido el conjunto, nuestros asesores técnicos realizan 3 mediciones durante el ciclo de 18 meses y evalúan si el conjunto está preparado para subir de nivel. En caso de que esto suceda, el conjunto recibe un reconocimiento tangible como incentivo por cumplir con sus metas.

El Premio Bolívar de Copropiedades busca que cada conjunto alcance la excelencia y la comunidad se encuentre totalmente satisfecha en su vivienda, trabajando en 3 pilares fundamentales: Convivo al Día, que se encarga de los temas administrativos y financieros; Convivo Contigo, relacionado con temas de convivencia y seguridad; y Convivo en Ambiente, que se centra en temas ambientales.

Invitamos a todos los conjuntos vinculados al Premio Bolívar de Copropiedades a que continúen trabajando para que en este año puedan recibir todos los beneficios que el premio tiene para ofrecer.

FINAL PAGINA WEB-page-001

 

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento