Consultorio del Buen Vecino

El “Consultorio del buen vecino” es un espacio gratuito que brinda El Premio Bolívar de Copropiedades, en convenio con la Universidad Tadeo Lozano,  en donde se ofrece asesorías jurídicas para la resolución de situaciones o inquietudes particulares de la comunidad respecto a temas civiles, penales, laborales y de familia.

El objetivo de este proyecto es fortalecer las relaciones de cooperación entre los conjuntos VIS (Vivienda de Interés Social) y la Constructora Bolívar S.A., para así lograr una mejor calidad de vida de los residentes de los conjuntos que forman parte de la Familia Bolívar.

Actualmente existen dos puntos donde se presta el servicio, el primero es en la localidad de Kennedy, en el  salón comunal de Ciudad Tintal 2 Etapa 1 (Carrera 96 D No 6 – 95) los días jueves desde las  12:00m hasta las 6:00pm. El segundo punto en el municipio de Soacha los miércoles de 11:00 a.m.  a 5:00 p.m. en  el salón comunal del conjunto Parque Campestre 8.

Para acceder a este beneficio es necesario establecer una cita previa llamando al teléfono 2427030 Extensión 3176 o 3178. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico premio.bolivar@constructorabolivar.com o al teléfono 6258330 Ext: 1624.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance