Convivo Al Día

PBAb29-1_32

Contribuimos a consolidar la sostenibilidad administrativa y financiera de los conjuntos a través de la creación y desarrollo de estrategias para el buen manejo y ejecución de los recursos.

Convivo Al Día brinda y comparte a las copropiedades las herramientas y conocimientos necesarios a través de beneficios como:

  • Diplomado en Gestión y Administración de Propiedad Horizontal: En alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se ofrece este beneficio a administradores, miembros de consejos de administración, miembros de los comités de convivencia y líderes comunitarios.
  • Club de Administradores Bolívar: Es un espacio dirigido a administradores de niveles Plata del Premio Bolívar de Copropiedades en adelante, donde se fortalecen sus conocimientos en Propiedad Horizontal (Ley 675 de 2001) y se comparten ejemplos de buenas prácticas para enriquecer su desempeño en las copropiedades.
  • Capacitación Pre-Asamblea: Es un espacio donde se capacitan a los nuevos propietarios sobre todos los conceptos claves que se manejan en una asamblea y sobre la importancia de la participación de cada uno en la toma de decisiones para el desarrollo de la copropiedad.
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento