Convivo Contigo

User_34

¡Contribuimos al mejoramiento de las condiciones de convivencia y seguridad en los conjuntos!

Promueve la resolución pacífica de los conflictos dentro y fuera de las copropiedades, fortaleciendo las relaciones vecinales y brindando espacios para la integración comunitaria.

Convivo Contigo ofrece a las copropiedades las herramientas y conocimientos necesarios a través de beneficios como:

  • Programa de Ludotecas y Ayuda-tareas: Busca crear espacios de recreación y aprendizaje dentro de los conjuntos residenciales, donde la comunidad (niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores) tengan la posibilidad de capacitarse y disfrutar de su tiempo libre para el desarrollo personal, cognitivo, emocional y creativo.

  • Consultorio del Buen Vecino: En convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se brinda una Asesoría Jurídica totalmente gratuita, en temas pensionales, civiles, laborales, etc., para así mejorar calidad de vida de los residentes de los conjuntos que hacen parte de la Familia Bolívar.

 

Escuela de Formación Deportiva: Busca que los niños, niñas y jóvenes a través del deporte, aprendan a trabajar en equipo y a incorporar valores como la disciplina, el respeto, la tolerancia y otros valores humanos, morales y éticos, fundamentales para la construcción de tejido social.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance