Convivo en Ambiente

User_33 ¡Construimos comunidades ambientalmente responsables!

Promovemos la integración y la participación comunitaria por medio de actividades que contribuyen a la sostenibilidad ambiental de los conjuntos, afianzando conocimientos en el buen manejo de residuos sólidos y el reciclaje, el cuidado responsable de las mascotas, el mantenimiento de las zonas verdes y la atención de emergencias. Convivo en Ambiente ofrece a las copropiedades las herramientas y conocimientos necesarios a través de beneficios como:

  • Patrulla Infantil Ambiental: La conforman los niños (entre 8 y 16 años) que viven en los conjuntos y que con su liderazgo ayudan a que las actividades de Convivo en Ambiente se lleven a cabo con la mayor participación posible por parte de la comunidad, además de fomentar el sentido de pertenencia hacia el conjunto.

  • Siembras: Buscamos mejorar las zonas verdes del conjunto a través la siembra de plantas, además de integrar a la comunidad en un actividad recreativa al aire libre en la que pueda participar toda la familia.

  • Arborizaciones: En esta actividad no sólo se integra a la comunidad, sino que crean vínculos entre ésta y sus vecinos por fuera del conjunto. Se siembran árboles en diferentes puntos alrededor del conjunto y se les entrega un certificado de adopción a cada persona, para que sean ellos mismos quienes lo cuiden y mantengan.

  • Ingeniero Bolívar: Con éste beneficio brindamos asesorías a la comunidad en los procesos de ampliación de su vivienda, a través de visitas y recomendaciones de buenas prácticas.
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento