Descubre qué es el diplomado

Diplomado PBC

Premio Bolívar de Copropiedades, con respaldo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, brinda a través de su programa Convivo al Día,  El Diplomado en Gestión y Administración en Propiedad Horizontal, cuya finalidad es brindarle a la comunidad una oportunidad para la construcción de conocimientos frente a temas relativos a la ley de Propiedad Horizontal (675 del 2001), y fortalecer  sus capacidades para ejercer sus deberes y derechos dentro de los conjuntos residenciales.

Para ello, el diplomado desarrolla herramientas para el aprendizaje en temas financieros, comunitarios, ambientales, administrativos y financieros. Éste beneficio está dirigido a todos los administradores, líderes comunitarios, miembros de los comités de convivencia y de los consejos de administración, que pertenezcan al Premio Bolívar de Copropiedades.

El diplomado tiene una duración de 60 horas, que se desarrollan en 12 clases durante un año, en un sábado al mes desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.; éste consta de cinco módulos que son: MASC, Invitados especiales, Financiero, Legal y AYPRE.

Actualmente el Diplomado versión 2013 – 2014 se encuentra en sus últimas dos clases, por tal motivo ya se abrió la convocatoria para la versión 2014 – 2015, donde esperamos que más personas puedan participar y disfrutar de esta gran oportunidad que brindamos.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento