EL PBC se reunió con la comunidad de Soacha

El pasado 17 de Agosto, el Premio Bolívar de Copropiedades realizó una jornada de sensibilización sobre Gestión de Riesgo de Desastres en el parque Metropolitano de Soacha, en el cual contamos con la participación de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la Administración del Parque.

La jornada tuvo por objetivo preparar a la comunidad ante la temporada de lluvias que se acerca en el último semestre del año, enfatizando en la importancia que tienen los humedales de la zona, como Neuta y Tierra blanca.

Además se les explico a los participantes el porqué es importante los humedales en las temporadas de lluvias y en las temporadas secas. Se les recordó que, las inundaciones son niveles de agua por encima de lo normal debido al desbordamiento de los ríos por lluvias torrenciales.

Finalmente, durante la jornada se compartieron folletos sobre qué hacer en caso de emergencias como: inundaciones, sismos, deslizamientos y tormentas eléctricas. Además se rifaron termos y esferos del Premio Bolívar.

En la actividad contamos con la participación de más de 100 personas de la comunidad entre ellas los alumnos de las escuelas deportivas que asisten al Parque.

IntraB 22

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance