En El Premio Bolívar de Copropiedades nos Sentimos Orgullosos de Nuestros Administradores

No hay nada mejor para un conjunto que contar con líderes que se preocupan por el bienestar de su comunidad. Por ello, este mes queremos reconocer la gran labor que han desarrollado dos administradores en la creación y mantenimiento de ludotecas: la señora Gloria Castellanos, de Terra Grande 2 Etapa 1 y Terra Grande 3 Etapa 3 (en Soacha) y el señor Martín Brito de Parque de la Sabana 1B (en Fontibón).

En ambas ludotecas se ofrecen actividades muy completas para niños y jóvenes, como danza, teatro, títeres, jardín infantil y hasta ayuda tareas. Las imágenes hablan por sí solas:

im1 im2 im3 im4 im5

Sin duda, este trabajo es un ejemplo a seguir para todos los administradores, pues la oportunidad de que los copropietarios compartan con sus vecinos en espacios diferentes ayuda a fortalecer las relaciones humanas y crear una sana convivencia.

Felicitamos a Gloria y a Martín Brito por esta gran labor y nos comprometemos a seguir acompañando a todos los administradores en la ejecución de actividades lúdicas. Nuestro reto es brindar un fuerte acompañamiento y capacitación en la creación y desarrollo de ludotecas, pues esta es una herramienta clave para lograr la excelencia en todas las copropiedades.

Queremos invitar a todos los administradores que aún no cuentan con este programa a que se contacten con el asesor técnico de su localidad, para comenzar con el proceso de diagnóstico y estructuración de la ludoteca.

¡Conviértete tú también en un administrador ejemplar!

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento