En El Premio Bolívar de Copropiedades Trabajamos por Nuestro Planeta

El Premio Bolívar de Copropiedades apoya la iniciativa de comunicación del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, que tiene el propósito de reducir los impactos que esta época de sequía generará para los recursos naturales en nuestro país.

 La campaña, titulada “Dale un Descanso al Agua”, invita a todas las personas a seguir una serie de consejos para disminuir el consumo de este líquido vital para nuestra existencia.

Para el Premio Bolívar de Copropiedades estas iniciativas son clave, ya que se alinean con uno de sus ejes de gestión para la promoción de la sostenibilidad de los conjuntos: Convivo en Ambiente. Por ello, y porque nos preocupamos por nuestro planeta, hemos apoyado esta campaña durante las dos primeras semanas de febrero a través de nuestro fan page en Facebook, la página oficial del Premio Bolívar y el mail interno de la Constructora, pues consideramos que nosotros debemos ser los primeros en dar el ejemplo.

Los invitamos a que revisen nuestra página web y sigan estos consejos tan útiles que nos proporciona el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 W11 W22

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento