Entérate de todo lo que Convivo Seguro trae para ti

Lleno de cosas maravillosas para tu bienestar y seguridad, pronto llegará a tu conjunto el nuevo programa del Premio Bolívar: Convivo Seguro.

A través de él, podrás aprender nuevas acciones para promover la seguridad de tu comunidad, y para vivir armoniosamente con tus vecinos y en tu entorno. También conocerás técnicas sencillas para resolver conflictos y así lograr que las buenas relaciones predominen en tu conjunto residencial, haciendo que este sea un lugar ideal para vivir, para educar, para disfrutar en familia y para socializar con amigos y compañeros.

Entre las herramientas y enseñanzas que el programa Convivo Seguro trae para ti queremos resaltar:

  • Decálogo de convivencia: Son los diez mandamientos construidos por la comunidad para que en equipo se fortalezcan los principios y valores fundamentales que hacen de  los  conjuntos residenciales un espacio amable, sano y respetuoso.
  • Cartilla de Negociación y Convivencia: Es un manual elaborado especialmente para los Comités de Convivencia. Gracias a él, los integrantes del Comité aprenderán de forma sencilla y práctica las herramientas adecuadas para el manejo y resolución de los conflictos  y el logro de acuerdos para el beneficio constante de la comunidad.
  • Escuelas de padres, jóvenes y mascotas: Con esta labor buscamos que los copropietarios que tengan intereses comunes se reúnan y puedan intercambiar ideas, crear programas, así como establecer lazos solidos de comunidad y de respeto.

Todo el equipo humano del Premio Bolívar de Copropiedades está convencido y siempre trabajará para  que todas las personas y grupos de interés logren una armoniosa convivencia, en el marco de la cual la seguridad sea la prioridad, convirtiendo el espacio de los residentes en un lugar placentero, amable, respetuoso y que aprende a entender las diferencias.

Invitamos a todos los administradores y miembros del consejo a que participen en las ideas propuestas, motiven a los residentes e implementen en sus conjuntos las actividades que se han ha diseñado para el programa Convivo Seguro.

Cuenten siempre con nuestra disposición, acompañamiento y recomendaciones para hacer de este programa algo vivo y que trascienda en el tiempo y para el beneficio de todos los residentes de las copropiedades adscritas al Premio Bolívar.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance