¡Felicitaciones a todos nuestros graduandos!

IMG_0674

 

Constructora Bolívar felicita a los 93 graduados de la versión 2013 – 2014 del Diplomado en Gestión y Administración en Propiedad Horizontal.

Para la compañía es un orgullo haber podido contar con la asistencia y dedicación de cada uno de los participantes y entregarles herramientas para su desarrollo profesional y personal.

A futuro, se espera que sean estos líderes los que fortalezcan las relaciones de la comunidad y fomenten las buenas prácticas bajo el marco de la Ley de Propiedad Horizontal y  guíen a sus comunidades a la excelencia en el Premio Bolívar de Copropiedades.

Este año la ceremonia tuvo lugar el día jueves 2 de octubre en los auditorios de Constructora Bolívar desde las 6:00 pm. Se contó con presencia de invitados especiales como el Concejal de Bogotá, Dr. Diego García y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Dr. Carlos Andrés Gómez.

Asistieron más de 150 personas a esta ceremonia especial, quienes compartieron el logro con los graduados.

Mucha suerte en sus nuevos proyectos a todos los graduados y que sigan trabajando por sus comunidades como lo han hecho hasta ahora.

Empieza ahora la versión 2014- 2015 que cuenta con 200 inscritos y que esperamos tenga el mismo éxito y perseverancia por parte de los inscritos, como en la última versión.

IMG_0709

IMG_0711

IMG_0714

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance