Felicitaciones graduados

El pasado 10 de diciembre, 122 personas, entre propietarios, residentes, administradores y miembros del consejo de conjuntos residenciales vinculados al Premio Bolívar de Copropiedades (PBC), se sumaron a los más de mil graduados del Diplomado en Gestión y Administración en Propiedad Horizontal, un programa de formación comunitario que el PBC desarrolla en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde hace 9 años.

Durante la ceremonia, los asistentes escucharon el emotivo discurso de Jalil Vargas, uno de los graduados, que fue elegido por votación entre todos los estudiantes a través de “me gusta” en Facebook. Jalil, quién asistió con sus compañeros todos los sábados en una jornada de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. aprendió ser consciente de la responsabilidad que implica llevar las riendas de una copropiedad y de la comunidad que en ella se integra.

“…tenemos la conciencia de ser socialmente responsables para direccionar nuestros conjuntos, fortalecer nuestros canales de comunicación con la comunidad para determinar sus necesidades y expectativas…”, mencionó en el transcurso del discurso. Algunos asistentes conmocionados por dichas palabras afirmaron al finalizar el grado, que se sentían preparados con habilidades y destrezas, en el manejo de cliente, negociación y resolución de conflictos, normatividad de la propiedad horizontal, entre otras cosas.

Así mismo, Jorge Cuevas, uno de los graduados, dijo que este tipo de espacios genera valor económico  y social, para beneficio de la comunidad. “nos han preparado con su experiencia y fortalecido nuestra capacidad de liderazgo para tener un papel protagónico ante una sociedad que demanda de nuestros servicios”.

Finalmente, debido a la gran cantidad de interesados, el PBC decidió aumentar en 50% el número de cupos asignados. Por ello 180 personas harán parte del camino hacia la construcción de líderes en Propiedad Horizontal en el 2017.

cam00100

cam00128

cam00098

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance