Feria Universitaria Javeriana

El Premio Bolívar de Copropiedades se hizo presente en la Feria Universitaria que cada año adelanta la Pontificia Universidad Javeriana.

En este espacio compartimos con muchos estudiantes y profesionales nuestra misión y  disposición para ofrecer un espacio para el desarrollo de prácticas estudiantiles, enmarcado en un ambiente laboral colaborativo y entusiasta. Recibimos varias solicitudes de aplicación  para la práctica, las cuales se tomarán en cuenta en el proceso que está próximo a iniciar.

IMG_9159

Esta Feria también fue la oportunidad para intercambiar experiencias con representantes de otras connotadas empresas. Agradecemos el reconocimiento recibido de varios asistentes por la labor que adelanta el Premio Bolívar y por el espacio de desarrollo profesional que se brinda a los  practicantes.

IMG_9164

El Premio Bolívar es consciente del valioso espacio que significa la interrelación con la Universidad, el centro de promoción de los valores sociales en los profesionales que se vinculan a nuestra empresa, los cuales trascienden el conocimiento académico para llevar a la práctica el interés social por un desarrollo equitativo.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento