¡Fortaleciendo lazos con la comunidad!

IMG-20170220-WA0005

El pasado jueves 19 de febrero, en el conjunto residencial Parques de Porvenir Rio, el equipo de Convivo Contigo del Premio Bolívar de Copropiedades, junto a la Alcaldía de Mosquera y la Policía Nacional, realizaron una charla con los y las residentes del conjunto.

Por un lado, se habló de la importancia de la conformación de los Comité de Convivencia con el fin de fortalecer las relaciones vecinales y brindar espacios para la integración comunitaria. Asimismo se hizo hincapié en la creación de un Comité Ambiental para llevar a cabo los planes de gestión ambiental, con el propósito de hacer ambientalmente responsable a la copropiedad.

La ejecución de estas actividades se llevará a cabo todos los sábados y se dirigirán a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, incentivando a que los residentes participen de estos espacios necesarios para mejorar las condiciones de vida en el conjunto.

Próximamente estaremos informando a la comunidad sobre el desarrollo de cada una de estas actividades y de la implementación del modelo de seguridad y convivencia en propiedad horizontal.

 

 

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance