Gran éxito en la primera jornada de entrega de premios.

El sábado 23 y domingo 24 de mayo se llevó a cabo la primera jornada de entrega de premios de la versión 2013-2014 del Premio Bolívar de Copropiedades, como un reconocimiento a todos los conjuntos que subieron de nivel en la escalera.

Los administradores, miembros del consejo y personas de la comunidad se mostraron muy interesadas en esta iniciativa y se comprometieron a seguir trabajando por la mejora del conjunto.

Para nosotros es de gran satisfacción poder brindar este incentivo a las comunidades y lograr ver de cerca cómo los conjuntos han crecido con cada versión del Premio. Nos sentimos orgullosos de todos los conjuntos que trabajaron durante todo un año buscando brindar a la comunidad una mejor calidad de vida, con la convivencia y el respeto como pilares fundamentales.

El sábado 30 de mayo se realizará la última jornada de premios. Invitamos a todos los conjuntos que aún no han recibido su premio, a que estén pendientes de la llegada de la caravana del Premio Bolívar de Copropiedades.

Agradecemos a todos esos conjuntos que nos recibieron y compartieron tiempo con nosotros. Acá compartimos algunas fotos de esta primera jornada:

ge1

El conjunto Casagrande 2 donde organizaron una celebración exclusivamente para recibir el premio

ge3Conjunto Parque Campestre 6, donde los jóvenes y los niños mostraron gran interés en el Premio Bolívar de Copropiedades.ge5

La comunidad de Caléndula recibiendo su premio en la valla móvil del Premio Bolívar.

ge4

Plazuela de Álamos recibió el premio con la mejor actitud y disposición.

 

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento