¡Ha llegado la premiación del concurso de cometas!

El pasado sábado 24 de Septiembre, se realizó la gran jornada de premiación del concurso de cometas en el municipio de Soacha, con la participación de la Policía Nacional, el programa Cívico Infantil, la comunidad y el Premio Bolívar de Copropiedades. La esperada jornada se desarrolló con la entrega de cuatro bonos de 150 mil pesos a los ganadores del concurso.

Recordemos que los ganadores del concurso fueron:

Cometa infantil más creativa: Cívica Ciudad Verde.

Cometa juvenil más creativa: Cívica Hogares Soacha.

Cometa que más tiempo perduró en el aire: Cívica Parque Campestre.

Cometa que más sobrevoló: Cívica Ciudad Verde.

Los demás concursantes recibieron un certificado y un trofeo en reconocimiento a su participación y dedicación en la creatividad y elaboración de la cometa. De esta manera, una de las asistentes afirmó estar conmovida porque este tipo de espacios contribuyen  al desarrollo personal y social de su hijo. Además, un padre de familia mencionó que, la creación de estos espacios  fortalece la convivencia de los conjuntos e integra niños y niñas.

Finalmente, durante la jornada se desarrolló una sesión de zumba para integrar a todos los asistentes. En el cual, se dice que la Policía fue la más participativa ya que lideró dicha actividad, y finalizó con un torneo de futbol entre las escuelas cívicas.

entrega-de

entrega-bonos-2

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento