Ingreso Nuevos Asesores Técnicos: Un Paso Más Hacia la Excelencia del Premio Bolívar de Copropiedades.

El premio Bolívar de Copropiedades da  la bienvenida a sus nuevos asesores técnicos, que comienzan en el mes de febrero sus labores de acompañamiento con los conjuntos vinculados como parte del equipo de relaciones con la comunidad.

Durante los pasados quince días, los asesores se capacitaron para conocer mejor la metodología de trabajo del Premio Bolívar, su historia y sus características, y se fortalecieron para ser un equipo integral de apoyo a la comunidad. Estamos seguros que son personas con alta calidad humana que brindarán el mejor servicio a todos los conjuntos, procurando encontrar siempre soluciones viables a sus problemas y necesidades.

Aprovechamos para agradecer a los asesores del ciclo pasado por su entrega y colaboración con todos los conjuntos vinculados.

Invitamos a todos los administradores y a los copropietarios de los diferentes conjuntos a que conozcan al nuevo asesor técnico de su localidad. En caso de requerir el acompañamiento por parte de los asesores pueden ponerse en contacto con la persona encargada de la zona donde queda su copropiedad.

De igual manera, a todos aquellos conjuntos que no se han vinculado al Premio Bolívar de Copropiedades, los invitamos para que se pongan en contacto con nosotros, y comenzar con el proceso de crecimiento y fortaleciendo de la vida en comunidad dentro de la copropiedad.

  FINAL1 FINAL2 FINAL3

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento