Jornadas de siembra en Bosa marcan record de asistencia

El domingo 27 de septiembre se realizó la jornada de siembra en los conjuntos Alameda del Portal 1 y Porvenir Reservado Casas en la localidad de bosa. Durante esta jornada se contó con la asistencia de más de 70 personas en cada uno de los conjuntos.

Esta jornada de siembra fue la más concurrida en lo que va del año 2015 y el Premio Bolívar de Copropiedades se ha puesto el reto de lograr que en las próximas jornadas la asistencia sea igual o superior a esta.

Los niños demostraron su pasión por el medio ambiente. Desde el sábado 26 estuvieron muy activos participando en las diferentes actividades que se realizan en las Patrullas Infantiles Ambientales como un preámbulo para la siembra. Los niños hicieron materas que usaron luego en la jornada de siembra y desde el domingo a las 9:00 am estaban reunidos esperando la llegada de los miembros del Premio Bolívar de Copropiedades.

Durante toda la jornada, los niños fueron los que más plantas sembraron. Como un reconocimiento por el esfuerzo y la disposición que tuvieron, el Premio Bolívar de Copropiedades realizó rifas que beneficiaron a 30 niños y niñas entre los 6 y los 14 años.

x

sb1

Los niños esperando la llegada del Premio Bolívar de Copropiedades

sb2

La siembra se convirtió en un espacio familiar donde hijos y padres compartieron un rato agradable 

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance