Las escuelas deportivas se toman Fontibón

El domingo 24 de mayo, en Fontibón, llevamos a cabo la primera sesión de la escuela deportiva de la localidad. Los 30 niños participantes llegaron a las 9:00 am a la portería del conjunto residencial Sabana Grande Reservado etapa 4, donde se encontraron con los  entrenadores y un grupo del Premio Bolívar de Copropiedades.

Después, se realizó una pequeña socialización con los niños sobre las reglas del juego, luego los profesores los dividieron en dos grupos: Los niños de 5 a 10 años conformaron el primero; y los de 11 a 15 años, el segundo.

IMG_0243

Fueron 3 horas de mucha diversión, en la que los participantes, en compañía de los licenciados en educación física y líderes de la comunidad, tuvieron la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades futbolísticas, así como de usar de manera productiva su tiempo libre.

El Premio Bolívar de Copropiedades creó las escuelas deportivas con el objetivo de ofrecer a los niños,  jóvenes y a la comunidad en general la oportunidad de ejercitarse sanamente, teniendo el deporte como estrategia efectiva para transformar las formas de vida,  brindarles momentos de alegría y esparcimiento, generarles el deseo de compromiso y capacidad de cumplimiento de unas metas específicas, y aprendizajes hacia el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la disciplina y el control de las emociones.

IMG_0247

También busca reforzar los valores ciudadanos, trabajando temas sociales cada mes.

Esperamos que esta iniciativa continúe siendo un éxito e invitamos a todos los niños a que asistan de manera regular a las jornadas.

IMG_0246

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento