Llegó la hora del premio

Sabemos que nos has esperado con ansias. Por eso, queremos contarte que debido a situaciones ajenas a nuestro control, y por las cuales pedimos excusas a todos los habitantes, administradores y miembros de consejos de administración de los conjuntos vinculados, el Premio Bolívar de Copropiedades aplazó varias veces la fecha para la entrega del incentivo correspondiente a la versión 2013-2014.

Finalmente, después de solucionar los inconvenientes y realizar un riguroso proceso para brindar a todos los conjuntos la mejor calidad en la entrega de premios, definimos las fechas en las cuales llegará la caravana de entrega de premios a cada conjunto. Las Jornadas se realizarán los días 23, 24 y 30 de mayo.

Te invitamos a ti y a todo tu conjunto a que estén atentos a la fechas que se asignarán para la visita de la caravana a cada conjunto, las cuales informaremos previamente. Así mismo, reiteramos nuestro llamado a participar de una manera activa en el logro de puntos de ascenso en la escalera del Premio Bolívar, para hacer de tu copropiedad el mejor lugar para vivir.

LOGO2-page-001

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento