Muchos se Engancharon y ¿Tú?

El 12 de Febrero en horas de la tarde, finalizó nuestra estrategia Engánchate, con la premiación de la actividad: La Ventana Creativa, que se realizó en la cafetería de nuestras instalaciones. Esta actividad consistió en decorar una ventana con algo alusivo al Premio, e hizo parte de la estrategia Engánchate. Esta tuvo como objetivo que los trabajadores de cada área conocieran el concepto y la gestión que realiza el Premio Bolívar.

Se convocaron 14 áreas de la Compañía, 8 de estas participaron activamente, entre estas están: Recepción, Gestión Humana, Jurídico, Urbanismo, Sistemas, Planeación, Servicios Generales y Servicio al Cliente.

Para decorar la ventana, los concursantes utilizaron materiales y elementos reciclables como rollos de papel, cartulina, marcadores, imágenes, papel crepé, entre otros.

Cada área expuso ante los jueces y organizadores su argumento de escenografía para obtener más puntuación en los resultados finales. Los jurados fueron diseñadores expertos en creatividad e innovación de la Consultoría Creative Lab.

La calificación fue un poco compleja debido a que algunas ventanas cumplían con la mayoría de los requisitos establecidos. Sin embargo, dos de ellos se llevaron los mayores aplausos: Urbanismo y Gestión Humana, con puntajes muy similares.

Ventana Creativa

La ventana de Urbanismo se basó en diseñar una grúa de construcción con tubos de papel higiénico y cajas de cartón, simulando la Compañía. Además, el grupo creó una escalera y un globo con carpetas archivadoras y papel reciclable en representación a la escalera del Premio. La información proporcionada acerca de los tres ejes del programa de acompañamiento fue muy completa ya que proporcionó claridad sobre los beneficios del Premio, como charlas ambientales,  la escuela deportiva y el programa: finanzas en casa.

Finalmente, la premiación fue una tarde inolvidable para que los concursantes y organizadores se integraran y compartieran ideas acerca del Premio. Además se repartieron palitos de queso y gaseosa.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento