¡Muy pronto llegaron los uniformes a la Escuela Deportiva!

Andrés, un niño de 12 años que vive con su madre en el conjunto de Bosa Porvenir, juega microfútbol en su barrio desde los 9 años, pero nunca ha tenido la oportunidad de participar en un campeonato por barreras económicas y sociales. Por eso Andrés está entusiasmado con la Escuela Deportiva debido a que gracias al Premio Bolívar de Copropiedades va tener la oportunidad de participar en un campeonato y portar un uniforme.

El pasado domingo 11 de Septiembre, 70 niños junto con Andrés diseñaron los uniformes con los colores corporativos del Premio Bolívar de Copropiedades en la localidad de Bosa. Los cuales serán entregados a los participantes para que se identifiquen con la escuela.

La escuela deportiva se ha realizado en las localidades de Fontibón, Usme, Soacha, Kennedy y Suba, y así se consolida como un espacio de integración y de fomento de convivencia entre todos los habitantes del conjunto.

De esta manera, el PBC invita a todos los niños y jóvenes a que no se pierdan de esta gran oportunidad de aprender jugando.

 Imprimir

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance