Parques de Bogotá Sauce y Alcaparro se vinculan al PBC

Lucía Cano vive en el conjunto residencial Parques de Bogotá Sauce desde hace 8 meses con sus dos hijos. Cuando recibió las llaves de su apartamento, sintió una mezcla de emociones al saber que no viviría más en arriendo sino en vivienda propia, Lo cual parecía inalcanzable para ella. Hoy Lucía goza de vivir en propiedad horizontal porque le permite tener más tranquilidad en las zonas aledañas a su vivienda, además sus hijos y su esposo disfrutan del gimnasio, del parque y parqueadero, de las zonas verdes y comunes, de la vigilancia y el salón social.

Lucía se encuentra entusiasmada con la vinculación de su conjunto al Premio Bolívar de Copropiedades, ya que ella y la comunidad podrán recibir algunos beneficios entregados por el programa y adicionalmente  podrán asistir a un sin número de actividades de aprendizaje, como lo son las clases del Diplomado de Gestión y Administración en Propiedad Horizontal.

Lucia despejó algunas dudas relacionadas con el programa de acompañamiento durante el evento de  bienvenida oficial que hizo el Premio Bolívar de Copropiedades a su conjunto. Durante la jornada, el PBC les entregó a Lucía y a sus vecinos un kit de regalo. Cada Kit, se encontraba empacado en una bolsa ecológica reutilizable, la cual contenía: información del Premio Bolívar, una alcancía para incentivar el ahorro familiar, infografía con consejos para mejorar la vida en comunidad y un rompecabezas que enseña a cuidar el agua.

De igual manera, Sandra Arismendi, nos contó que estaba animada con el inicio de esta vinculación ya que sus hijos aprovecharían mejor sus tiempos libres con las ludotecas y escuela deportiva realizada por el programa. Así mismo, ella y su hermano podrían aprender sobre propiedad horizontal, seguridad y convivencia.

img_7765

img_7589

img_7670

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento