Parques de Castilla y San Agustín aprenden a manejar su dinero

Una de las mejores maneras de ahorrar con éxito es trazando metas de corto, mediano y largo plazo. Estas actúan como motivadoras para el cambio en los hábitos de gasto y para generar nuevas ideas que permitan obtener ingresos adicionales.

Pensando en esto, el Premio Bolívar de Copropiedades y la Fundación Bolívar Davivienda realizaron la jornada de “Mis Finanzas en Casa”, dirigida a los administradores, miembros del consejo y residentes de los conjuntos Parques de Castilla 4,6,7, y Reserva de San Agustín 3, ubicados en la localidades de Castilla y Kennedy respectivamente.

El objetivo de estas jornadas es compartir conocimientos a los residentes de los Conjuntos Residenciales vinculados al PBC a manejar adecuadamente su dinero en los ámbitos personales y familiares. Se abordaron temas como creación de presupuestos, métodos de ahorro, construcción de patrimonio, manejo de créditos, entre otros.

En la charlas los asistentes compartieron diferentes puntos de vista sobre sus motivaciones y maneras de ahorrar.

 “Ahorrar con disciplina  permite crear un éxito financiero en el largo plazo ya que genera rentabilidad y le permite asegurar el ingreso de dinero”

 “Anotar los ingresos y los gastos mensuales le permite pronosticar qué egresos podrán ser reducidos o aplazados para poder invertir y ahorrar”

Imprimir

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento