¡Por fin llegó la feria del buen vecino!

El domingo 17 de Abril se realizó la Feria del Buen Vecino del Premio Bolívar de Copropiedades, en el Centro Creativo Textura, ubicado en la localidad de Puente Aranda. En el evento participaron 1.200 personas, residentes de los conjuntos vinculados a nuestro programa de acompañamiento.

El evento tuvo como fin integrar a la comunidad de los conjuntos vinculados al Premio para que aprendieran acerca de la importancia de los Convivos y posicionar así al Premio Bolívar.

La jornada se inició con una galería de fotos en la entrada del evento, con el objetivo de que los asistentes identificaran en su conjunto la entrega de premios que se llevó a cabo el 3 de Abril en cada localidad. El evento transcurrió con 35  juegos que giraban en torno a las buenas prácticas de ser un buen vecino. Así mismo, se realizó la rifa de 4 bonos de 500 mil pesos. La jornada finalizó con un concierto y la Canción de la Escalera, la cual hace alusión a los niveles del Premio y los objetivos de cada uno.

De igual manera, Carlos Mancilla de Parque Campestre XIV mencionó que el evento le sirvió para aprender a mantener buenas relaciones con sus vecinos y respetar las diferencias que existen con otros residentes. Además, Mónica Rojas de Ciudad Verde, de la localidad de Soacha, afirmó que este tipo de eventos permite acercar a la comunidad a buenas conductas y les enseña cómo manejar el tiempo de ocio en procesos de aprendizaje.

El evento fue un éxito ya que cumplió con todas las expectativas previstas por los organizadores y los asistentes compartieron con sus familiares un domingo de muchos juegos, rifas, malabares, obra de teatro y concierto. IMG_5242

IMG_5282

IMG_4439

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance