Premiación para los niños de la Escuela Deportiva de Soacha

La Escuela de Formación Deportiva es un exitoso programa del Premio Bolívar en Copropiedades, que tiene como propósito promover a través del deporte, la tolerancia y la solidaridad, considerados valores fundamentales para la construcción de tejido social. La Escuela no solo está estratégicamente pensada para ofrecer actividades extraescolares deportivas, sino también contiene en su estructura pedagógica, programas educativos.

Utilizando como estrategia la enseñanza del deporte, niños y jóvenes de las comunidades tienen la oportunidad de ejercitarse sanamente, al tener espacios dedicados a la recreación, esparcimiento y diversión, que terminan brindándoles momentos de alegría y el deseo de comprometerse a cumplir con disciplina las metas de entrenamiento y de trabajo en equipo.

El pasado 26 de octubre, compartimos en Soacha una hermosa mañana con los padres de los niños que integran la escuela deportiva y además llevamos como reconocimiento a su compromiso y dedicación, uniformes para todos los niños que integran la escuela.

¡Esperamos que nuestros niños hayan quedado muy felices y entrenen cada domingo con sus nuevos uniformes!

IMG_1027 IMG_1036 IMG_1042 IMG_1044 IMG_1057

 

 

 

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento