¿Sabes que hacer en los tiempos libres? ¡Esto te puede interesar!

Todos los sábados de 4:00 a 6:00 pm niños y jóvenes aprenden a manejar diferentes ángulos, enfoques y resoluciones de una cámara profesional, en el curso de fotografía impulsado por el Premio Bolívar de Copropiedades, en la ludoteca del conjunto residencial Fontanagrande 3, ubicado en la localidad de Suba.

Los talleres son un espacio gratuito para los residentes de las diferentes etapas de Fontanagrande y Reservados, con el objetivo de que ellos manejen adecuadamente su tiempo libre y así crear vínculos entre los vecinos para fortalecer la sana convivencia y paz.

Uno de los asistentes del curso de fotografía, compartió con nosotros sus expectativas de aprender las nociones básicas de la fotografía y poder registrar sus momentos más armoniosos dentro de su comunidad. De igual manera, sus compañeros mencionaron a lo largo de los talleres que, el manejo de cámaras les permite ver desde otra perspectiva los fenómenos sociales que se presentan en el conjunto. Además les permite integrarse con sus vecinos a través de intercambios de experiencias en el campo de fotografía.

Por eso el eje del Premio Bolívar de Copropiedades: Convivo Contigo, invita a la comunidad a seguir participando en este tipo de iniciativas que mejoran la integridad y convivencia con la comunidad. ¡Recuerda que no necesitas de una cámara profesional para ser parte de este tipo de espacios! ¡Basta con tu celular! ¡Te esperamos!

CURSO DE FOTOGRAFÍA

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance