¡Se acercan las eco- vacaciones, y tú: no puedes perdértelas!

El Premio Bolívar de Copropiedades, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y la Corporación Semillas de la Tierra del Sol realizaron las preinscripciones para las Eco-Vacaciones Humedal Neuta, que tendrán lugar del  1 al 23 de diciembre en el municipio de Soacha.

Esta iniciativa está dirigida a niños, niñas y adolescentes que habitan en las zonas de ronda del Humedal. Busca promover el reconocimiento de las potencialidades biológicas, sociales, ambientales, culturales y patrimoniales del territorio, así como generar paralelamente una reflexión sobre la relación que debe establecer el ser humano con la naturaleza.

Estas vacaciones tienen como objetivo final que los niños tengan sentido de pertenencia y se interesen en cuidar el Humedal  Neuta y las especies que habitan en este lugar. Para llegar a este objetivo se realizarán actividades divertidas como talleres de siembra, cine foros, creación de máscaras artesanales, recorridos ecológicos, entre otras.

Las inscripciones se llevaron a cabo de 10:00 a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm en Bosques de Zapan 5, para toda la comunidad de Zapan; y en el Parque Metropolitano de Soacha para la comunidad de Parque Campestre.

En Parque Campestre atendimos a la comunidad los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y lunes 30 de noviembre; y en Zapán estuvimos los días jueves 26, viernes 27 y lunes 30 del mismo mes.

¡Cupos limitados!Logo Patrulla Ambiental Infantil

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance