Se realizó el Quinto Encuentro De Ludotecarios en la localidad de Bosa

El pasado 21 de agosto se realizó en el conjunto Caminos de San Diego 7 de la localidad de Bosa el Quinto Encuentro de Ludotecarios, en el que participaron cerca de 30 personas de las urbanizaciones de El Recreo, San Diego y Porvenir.

Aprovechando el mes de las cometas, niños y adultos aprendieron a diseñarlas, armarlas, y además conversaron acerca de la importancia de mantener una ludoteca activa, definir un cronograma de actividades y seleccionar de manera adecuada una población objetivo.

El encuentro de ludotecarios se ha convertido en un espacio de integración en donde las personas que administran las 97 ludotecas activas del Premio Bolívar de Copropiedades aprenden distintas habilidades para garantizar el sostenimiento de las mismas, y comparten una jornada de integración e intercambio de experiencias, que les permite mejorar estos espacios, los cuales son fundamentales para la sana convivencia de los conjuntos residenciales.

Los primeros cuatro encuentros se realizaron en las instalaciones de Constructora Bolívar Gratamira, sin embargo, por sugerencia de los ludotecarios, se decidió rotar las jornadas por las distintas localidades y así garantizar la asistencia de todas las personas.

El próximo encuentro se realizará en otro de nuestros conjuntos. Recuerda que tú también puedes ser parte de las actividades que desarrolla el Premio Bolívar de Copropiedades. ¡Engánchate!

mailing 24

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance