Separa y Gana, la nueva iniciativa ambiental del PBC

Durante los meses de Junio y julio, en el Premio Bolívar de Copropiedades hemos trabajado fuertemente en una alianza con la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), para implementar una prueba piloto en más de 30 conjuntos de Soacha.

La prueba consiste en un concurso que hemos llamado Separa y Gana. En el marco de este, los conjuntos inscritos deben separar y disponer adecuadamente los residuos especiales en los contenedores que la ANDI dispuso en cada uno de ellos. El conjunto que más peso de residuos especiales recoja después de un mes ganará un hermoso jardín vertical para embellecer sus instalaciones.

Para  lograr que el  concurso sea un éxito y las personas aprendan sobre el tema de manejo adecuado de residuos especiales, en el marco del Premio Bolívar hemos realizado 3 jornadas para capacitar a todos los residentes de los conjuntos. También se instalaron 4 afiches educativos en cada conjunto, con la información de lo que se debe depositar en cada contenedor y con una explicación de la importancia que tiene esta campaña, tanto para la salud como para el medio ambiente.

¡No te quedes atrás! ¡Participa!pw1

Afiche de sensibilización concurso Separa y Gana

pw2

Afiche separación adecuada de residuos 

 

pw3

Una de nuestras asesoras técnicas brindando información sobre el concurso a los residentes

 

 

pw6

Contenedores dispuestos por la ANDI para el concurso

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance