Siembras

Las zonas verdes de un conjunto residencial pueden ser un espacio agradable que sirva para la integración entre vecinos, la recreación de niños y niñas y  la realización de diferentes proyectos y actividades del conjunto; por ello, el Premio Bolívar de Copropiedades cuenta con un beneficio del eje Convivo en Ambiente, en el cual contribuimos para que todas esas zonas se pinten de colores y embellezcan el conjunto.

Este beneficio son las siembras, actividad programada por la Constructora Bolívar S.A. en la cual se hace entrega de plantas ornamentales a los conjuntos residenciales a través del programa de acompañamiento comunitario Premio Bolívar de Copropiedades, para que desarrollen la siembra de las plantas con la participación masiva de la los propietarios y residentes de la copropiedad.

En el presente año se han realizado cuatro siembras en diferentes localidades, en los conjuntos Ciudad Tintal, Tierra Buena Reservado 2 en Kennedy, Sabana Grande Reservado 3 en fontibon y Parque campestre 8 en el municipio de Soacha donde se han sembrado un total de 1.719 plantas ornamentales, con la participación activa durante la jornada de 228 residentes de los conjuntos.

El principal objetivo de la siembra es contribuir a que las zonas verdes sean cuidadas por medio de la participación activa de todas las personas que habitan las residencias, a portando al mejoramiento y desarrollo de conjuntos ambientalmente sostenibles.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento