Uno de los niños que gozó las vacaciones recreativas en Soacha

José Rodríguez de 11 años, vive con su madre en Soacha Porvenir desde hace 5 años.  Siempre se ha caracterizado por sacar buenas calificaciones escolares, su afición por el arte y las buenas relaciones interpersonales con sus compañeros. A finales del mes de noviembre José se encontró en receso escolar, y decidió entonces participar en las vacaciones recreativas de fin año, organizado por el Premio Bolívar de Copropiedades en alianza con Compensar, Amarilo, Colsubsidio, Secretaría para Desarrollo Social y la Participación Comunitaria, Soacha Gobierno Municipal y el IMRDS.

Las actividades que ha realizado José con un grupo de 300 niños durante la jornada son: caminatas, senderismos, siembras de árboles, ferias de pueblos y deportes extremos. El día 28 de noviembre, cuando inició la jornada, José compartió anécdotas de su amor por el arte. Mencionó que participó en concursos intercolegiales, dibujando personajes Manga.  Que su gran sueño era ser un artista de pintura, debido a que expresaba su manera de ver el mundo.

De igual manera, durante el transcurso de las jornadas, José se mostró entusiasmado por participar en cada actividad. Tomaba la iniciativa para ponerle el nombre al grupo cuando se llevaba a cabo las competencias, proponía métodos de como caminar sobre una cuerda frente a su grupo rival.

Finalmente, el Premio Bolívar de Copropiedades se sintió complacido debido a que niños como José disfrutaron estos espacios que aporten a la buena convivencia y la integración con sus vecinos del sector. Adicionalmente, esta iniciativa permite dar tranquilidad a los padres en torno a las vacaciones de los niños, pues asegura que estas se disfruten a través de alternativas saludables y recreativas.

img-20161130-wa0019

img-20161130-wa0013

img-20161130-wa0009

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento